Venta De Casa Lote En Esquina En El Centro De Medellín, Alta Mixtura
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Altos del Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 1.915 m² |
---|---|
Área construida | 1.915 m² |
Antigüedad | 0 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Amoblado: No
Descripción
VENTA DE CASA LOTE ESQUINERA EN EL CORAZÓN DEL CENTRO DE MEDELLIN DE ALTA MIXTURA
* VALOR DE LA PROPIEDAD $ 10.000.000.000
Estratégicamente ubicada cerca a bellas artes y a la congreación mariana, tenemos esta casa lote la cual tiene una posibilidad de construir 14.000 metros, es de alta mixtura de usos multiples con predominancia económica, dotacional y de educación.
Se escuchan propuestas de negocio y se recibe propiedades de menor valor.
Contáctame y hagamos negocio con esta excelente opción o pregúntame por la propiedad que buscas !
NOTA ACLARATORIA: Pueden existir diferencias entre el área suministrada en esta publicación; al momento de la negociación se deben verificar con la escritura pública.