Lote En Venta En Tota. Cod V10040008
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Sogamoso, Boyaca
Características del inmueble
Área total | 17.016 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 3 |
Descripción
¡Oportunidad única! Vendo lote frente a la majestuosa Laguna de Tota, un paraíso natural en el corazón de Boyacá. Este terreno de 17.016m² ofrece vistas panorámicas inigualables y acceso directo a las aguas cristalinas de la laguna. Ideal para desarrollar proyectos turísticos como cabañas exclusivas o glamping, donde los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y la biodiversidad de la región. Su ubicación estratégica garantiza una alta demanda y una experiencia de lujo en contacto con la naturaleza. No dejes pasar éste chance de invertir en un lugar de ensueño con potencial infinito. ¡Contáctame para más detalles y agendar una visita.