518 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
518 m²

Descripción

Vendo el mejor lote del condominio el laguito por su ubicación y área , esquinero , quebrada cerca , terreno adicional de zona común para jardín con guadual  que lo hace mas fresco, plano, frente al lago espejo ,arborizada ,vía de acceso pavimentad. Zona social con piscina ,jugos de niños , jacuzzi ,turco y BBQ, Parqueadero para visitantes ,cerca a Jamundi ,alta valorización ,su ingreso por el paso de la bolsa o por el callejón de casusa , Una inversion que vale la pena realizar.