76 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7348675

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Citadela Di Sole, Santa Fe Antioquia, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
76 m²
Área construida
76 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
10
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
5 años
Estrato social
4

Balcón

Jardín

Con lavandería

Área de BBQ

Piscina

Descripción

Aparta sol duplex tipo Penhause Santa Fe de Antioquia.
La unidad tiene una excelente ubicación en la entrada principal del pueblo, sus vías de acceso son amplias a solo 5 minutos del parque principal en carro.
La unidad cuenta con 11 piscinas y toboganes, gimnasio y cancha de squash, mucha zona verde y senderos para caminar. El apto tiene 78 mt2 incluida la terraza. Tiene 2 habitaciones, 3 baños, sala comedor, zona de ropas, cocina semi integral con horno, terraza con una excelente vista a las llanuras, parqueadero privado, pérgola corrediza con madera fina, luces solares en terraza, manga sintética de lujo.
De administración se paga 380 mil
Predial anual $ 1000.000
No tiene prenda
Piso 6 y 7
$ 360 mill sin enceres
$ 400 mill a puerta cerrada
El apto puede generar buenos ingresos para renta. La noche en fin de semana, temporada alta 600 o 650 mil.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Casa de la cultura Julio Vives Guerra
9 mins - 667 metros
San Luis Gonzaga
11 mins - 838 metros