Lote En El Peñol Sector La Magdalena
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Vereda La Magdalena, Peñol, Antioquia
Descripción
Esta fantástica oportunidad para invertir incluye un lote / terreno ubicado en El Peñol, Antioquia para la venta con un área de terreno de 7200m2.con embalse , Esta área es ideal para desarrollar un espacio que se adapte al gusto de cada uno, contando con una vista panorámica impresionante.
El acceso a dicho terreno es pavimentado, por lo tanto es ideal para tener un lugar seguro donde desarrollar cualquier idea que se tenga. Alrededor de él también se puede encontrar árboles frutales y una gran cantidad de zonas verdes que permiten disfrutar de la naturaleza.
Además, el terreno se encuentra a pocos pasos de todos los servicios necesarios para una vida cómoda: cerca de zonas urbanas, colegios ,parqueos para visitantes, parques, transporte público, zonas campestres, zonas de camping y más.
Es una excelente opción para construcción o desarrollo de parques o zonas comerciales, gracias a los diversos atractivos que ofrece el lugar. Una oportunidad única que no hay que dejar pasar.