Venta Lote En El Escobero Sector El Farolito
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Propiedadraiz Anahernandez
Código de la propiedad
6920050
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
El Escobero, Envigado, Antioquia
Descripción
Se vende lote de 1270m2, compuesto por un terreno de 370 m2 y otro de 900 m2 aproximadamente, como cuerpo cierto.excelente ubicacion, sobre la via principal del Escobero que conduce a la transversal de la montana, El escobero a conectar con el peaje de Envigado.
Destinacion a unidad residencial, bodega, edificio.
Transporte publico cercano.