Lote En Venta En Guarne, Sector De San Vicente
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ayhconstructorayarrendamien
Código de la propiedad
5967481
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Características del inmueble
Área total | 2.000 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Seguridad
Descripción
Lote en venta en Guarne, Sector entrada a San vicente. Condominio con lotes desde 2000 m2 en adelante. Lotes con alcantarillado, vias pavimentadas, el precio varia segun la topografia, caracteristicas y ubicacion del lote dentro del condominio. Se estipula una administracion entre los $250.000 y $350.000 aproximadamente. **Informacion sujeta a cambios**