Información de la inmobiliaria
Ayhconstructorayarrendamien
Código de la propiedad
5252009
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Vereda La Convención, Rionegro, Antioquia
Descripción
Local para comidas en Rionegro en sector consolidado por su cercanía al Hospital San Vicente. Linda con la vía que conduce de Rionegro al Aeropuerto y cuenta con múltiples rutas de transporte público cercanas. Altura de 5mts, instalaciones para tuberías, obra gris. Local en edificio dedicado a consultorios y diferentes servicios médicos. Vigilancia y agradable urbanismo. 53 m2 construidos más 53 de terraza privada.