Lote En Venta En La Ceja, Antioquia.
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ayhconstructorayarrendamien
Código de la propiedad
7367866
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
El Tambo, La Ceja, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 298 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Seguridad
Descripción
lote en venta en La Ceja, Antioquia. cuenta con 298m2 para construir. ubicados en unidad cerrada, zonas comunes, salon social, zona BBQ, cerca de todo lo necesario.
*Información sujeta a cambios, Las imágenes de muebles, enseres, decoración y demás elementos son una referencia. Las áreas y precios publicados son estimados y podrán estar sujetos a modificaciones, cualquier información debe ser validada con la sala de negocios. El área y las características definitivas del inmueble serán aquellas que consten en la escritura pública de transferencia.
El precio señalado en dólares corresponde a un valor de referencia aproximado a la TRM del día. No obstante, la negociación se hará en pesoscolombianos.