Local En Venta, Sector Parque Principal En La Ceja
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ayhconstructorayarrendamien
Código de la propiedad
5251087
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Centro, La Ceja, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 700 m² |
---|---|
Área construida | 400 m² |
Antigüedad | 26 años |
Administración | 0 COP |
Descripción
Casa Local en venta en LA CEJA, Sector Centro. Excelente ubicación cerca a vía principal, ideal para construir un centro comercial, zona comercial y de alta valorización, cuenta con un Ãrea de lote de 700 mt2 y construidos 400mt2. Tiene licencia para construir 4 pisos. se puede unir con la casa de al lado para un área total de 1050 m2. *Información sujeta a cambios Si deseas conocer mas de esta espectacular casa local , escríbenos ya por whatsapp! llámanos al Teléfono: 3111050 Cel: 313-719-3482*