647 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5251243

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Poblado, Medellín, Antioquia

Características del inmueble

Área total
647 m²
Acceso
Ripio
Administración
0 COP
Estrato social
6

Descripción

Casa-Lote en excelente ubicación en plena avenida de El Poblado. Ideal para invertir en el sur del valle de aburrá en el sector de la Aguacatala. Para todo tipo de inversionistas: En este momento se encuentra rentando; también para establecer y desarrollar su negocio. Distribución interna: Sala, comedor, estar, biblioteca, 4 habitaciones, 4 baños, alcoba de servicio.Puede ampliarse a 1.300 metros o 1.900 metros a una cuadra de la autopista principal.