Venta Lote Doble Acceso El Retiro La Ceja Senderos De Compostela
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Projency Inmobiliaria
Código de la propiedad
6248359
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Características del inmueble
Área total | 3.172 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Administración | 530.000 COP |
Seguridad
Descripción
Venta Lote en Parcelación de 54 lotes ubicadaen el municipio de El Retiro a 6 kilómetros del parque por la vía Pantanillo. Además, cuenta también con ingreso por la vía que conduce de Don Diego a La Ceja, vereda el Chuscal a 2,7 km de la escuela Dolores e Ismael Retrepo.
Este lote tiene un área total de 3.172 M2 y cuenta con 1.000 M2 de explanacion y servicios públicos.Ubicado cerca a la porteria, cuenta con bosque propio y nacimiento de agua.
Adicionalmente ya tiene estudio de suelos y aguas que seria entregado por el propietario
El valor de la administración incluye servicio de poda
La parcelación cuenta con redes eléctricas subterráneas,porteríacon doble carril ,vías pavimentadas con anden y salón social.
Predial $2.815.000