Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 30 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 6.52 "
(175.9 mm x 82.5 mm x 14.25 mm)

Memoria interna: 128 GB

Cámara trasera principal: 50 Mpx

Cámara frontal principal: 16 Mpx

Características generales

Marca
Ulefone
Línea
Armor Series
Modelo
Armor 12S

Memoria

Memoria interna
128 GB
Memoria RAM
13 GB
Tipos de tarjeta de memoria
Micro-SD
Capacidad máxima de la tarjeta de memoria
128 GB

Conectividad

Red móvil
4G/LTE
Con conector USB
Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth
Con mini-HDMI
No
Con radio
Con sintonizador de TV
No

Cámara

Resolución de la cámara trasera principal
50 Mpx
Resolución de video de la cámara trasera
1920 px x 1080 px
Resolución de la cámara frontal principal
16 Mpx
Cantidad de cámaras traseras
4
Cantidad de cámaras frontales
1
Resolución de video de la cámara frontal
1280 px x 720 px
Con cámara
Con flash en la cámara frontal
No

Seguridad

Con lector de huella digital
No
Con reconocimiento facial
No

Peso y dimensiones

Peso
297 g
Altura x Ancho x Profundidad
175.9 mm x 82.5 mm x 14.25 mm

Sensores

Con acelerómetro
Con sensor de proximidad
Con giroscopio

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM
2
Cantidad de eSIMs
0
Tamaños de tarjeta SIM compatibles
Nano-SIM
Con eSIM
No

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android
Versión original del sistema operativo
6.0 Marshmallow

Procesador

Modelo del procesador
MediaTek Helio G99 (MT6789) 6nm
Velocidad del procesador
1,3 GHz
Modelo de GPU
Mali-T720 MP2
Cantidad de núcleos del procesador
8

Especificaciones

Duración del producto
1 meses
Año de lanzamiento
2022

Registros de producto

Número de homologación de telecomunicaciones
Fecha de homologación: 2023-05-25. Código: TM-23-0409. Radicado: 2023511303.

Pantalla

Tamaño de la pantalla
6,52 "
Resolución de la pantalla
720 px x 1600 px
Tecnología de la pantalla
IPS
Píxeles por pulgada de la pantalla
313 ppi
Con pantalla táctil

Batería

Capacidad de la batería
5.180 mAh
Tipo de batería
Polímero de litio
Duración de la batería en espera
300 h
Tiempo de conversación
6 h
Con batería removible
No

Diseño y resistencia

Con teclado QWERTY físico
No
Es a prueba de agua
Es resistente a caídas

Otros

Es celular de juego
No
Es celular robusto
Compañía telefónica
Liberado
Accesorios incluidos
Se entrega como sale de fábrica.

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2023-05-25. Código: TM-23-0409. Radicado: 2023511303. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. Es su responsabilidad si lo compra o no, pude estar homologado en otro país, pero a la fecha en Colombia no. El Ulefone Armor 12 fue presentado y lanzado al mercado en diciembre de 2022. Como un teléfono resistente equipado con una batería grande y con un rendimiento sólido, Armor 12S ofrece una sensación de ligereza en la mano, igual que los teléfonos inteligentes populares. Y equilibra un rendimiento sólido y una batería de larga duración, lo que hace que el teléfono también sea lo suficientemente delgado. Aprobado el estricto estándar MIL-STD-810H y la prueba IP68/IP69K, Armor 12S no le teme a los entornos hostiles y tiene una gran capacidad de resistencia a caídas desde 1,5 m y resistente al agua hasta 1,5 m. Con clasificación IP68/IP69K, Armor 12S es lo suficientemente resistente como para superar cualquier entorno hostil y peligro. Para probar su robustez, tuvimos una serie de pruebas exigentes, ya que las pruebas revelaron que todavía está en perfectas condiciones incluso después de sumergirlo en agua a 1,5 m de profundidad durante hasta 30 minutos, la apariencia y el rendimiento no se ven afectados en absoluto después de sufrir crueles persecuciones por suciedad, polvo, arena o caída desde 1,5 m de altura. El estuche Armor multifuncional hecho a medida no solo puede tolerar los daños diarios, sino que también puede brindarle más portabilidad con la ayuda del clip trasero giratorio de 180 ° y el accesorio de mosquetón. Además, el agujero en el lateral del teléfono para el cordón no se cubrirá ni siquiera con la funda Armor. Contribuir tanto a la protección como a la portabilidad. La optimización de la cámara trasera cuádruple te permite capturar todos los momentos agradables de la vida. La cámara principal de 50MP captura fielmente fotos claras y detalladas. Elija entre la cámara de gran angular de 8MP para tomar fotografías de paisajes grandiosos, la lente macro de 2MP para capturar de cerca la naturaleza muerta mientras el sensor de profundidad lleva su fotografía a nuevos niveles.

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 4 de 5

14 sep. 2023