Mercedes Benz Clase C 230CE / Coupe

Mercedes Benz Clase C 230CE / Coupe

Precio $ 25.000.000
Año
1982
Recorrido
140000 Km
Ubicado en:
Bogotá D.c. - Suba - Niza
(310) 5890440
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Color:
Dorado
Combustible:
Gasolina
Recorrido:
140000
Marca:
Mercedes Benz
Modelo:
Clase C
Placa:
PBC262
Año:
1982
Versión:
230CE / Coupe
Frenos ABS:
No
Aire Acondicionado:
No
Airbag:
No
Asientos:
Semi-cuero
Nro. de cilindros:
4
Dirección:
Hidráulica
Motor:
2300
Negociable:
Motor recién reparado:
No
Sonido:
R/Rep.
Transmisión:
Automática
Vidrios:
Eléctricos

Sonido

  • Sub-Buffer (Bajos)

Exterior

  • Luces anti niebla
  • Llantas nuevas
  • Revision tecnomecánica
  • Rines de lujo

Seguridad

  • Alarma con control

Equipamiento

  • Bloqueo central

Mercedes Benz W123 230ce Coupé 1982

Contacto Jorge Villate - 310 589 0440 - Bogotá
Se puede ver en el Sector Niza, Av. Suba con calle 127 (C/Cial Bulevar)
Todos los documentos al día y a mi nombre, pagos de impuestos al día y listo para traspaso.
Soat y Tecno Mecánica hasta 2018.

__
Mercedes Benz 230CE / 1982
Carrocería W123 CE (Cuopé / 2 Puertas)
140.000 Km Originales
Motor de 4 cilindros - 2300cc - Inyección Bocsh.
Caja Automática.
Color Silver Smoke
Rines Clásicos Originales con Llantas 205/75/14 Nuevas (al 100% y con garantía vigente)
__
Pocos automóviles pueden cumplir 20, 30, 50 o más años y mantener su funcionalidad y estética como el primer día. Mercedes Benz ha hecho siempre los mejores automóviles de alta gama que llegan sin problemas a esas edades y a más del millón de kilómetros de recorrido.
__
Automóvil alemán en perfecto estado e Impecable mantenimiento, auto muy mimado.
- Cero paso o consumo de aceite
- Cero fugas tanto en motor como en caja o transmisión
- Vidrios eléctricos
- Espejos con mando mecánico interior
- Bloqueo Central con Mando a Distancia
- Radio pasa cintas de 4 bandas BECKER alemán original sonando y funcionando a la perfección.
- Sonido con 8 parlantes y Bajo
- Frenos de Disco ventilados en las 4 ruedas
- Freno auxiliar de bandas traseras (independientes de los frenos de disco)
- Interior impecable de colores crema y madera de cebrano.
- Carrocería sin golpes perfecta línea y pintura sin rayones
- Hermoso y en total perfecto estado y funcionamiento
__
Mantenimientos recientes:
Rodamiento izquierdo delantero nuevo
Rótula de avance izquierda nueva, detectada y solicitada en revisión tecnomecánica de junio 8 de 2017
Soportes de caucho sobre espirales de amortiguación delanteros nuevos
Bujías nuevas
Batería nueva (Enero de 2017)
Mangueras de lavaparabrisas nuevas
Llantas nuevas (100% de vida)
Calibración de válvulas, emisiones y consumo realizados por solicitud revisión tecnomecánica el 8 de junio de 2017
Calibración de frenada trasera y cambio de líquido de frenos.
Calibración de tensión y potencia del freno de mano.
Pre silenciador nuevo.

Cambio de aceite y filtros recientes (Marzo de 2017) Aceite Liqui-Moly (Alemán) + aditivo Motor Kote + filtros alemanes Mann.
__
Cuando este Mercedes Benz debutó costaba 15mil Euros de la época, o sea más de 55 millones del momento y éste es una joya mantenido a la perfección, está como nuevo y sin duda uno de los mejor conservados del país. Hermoso por donde lo mire. Alemán, robusto, veloz, deportivo y como para estrenar y disfrutar de todo el confort de un coupé deportivo alemán que supera todos los estándares de calidad.

__
Mi experiencia personal con éste Mercedes:
"Enamorarse" de un motor grande y poderoso y de un automóvil de gama alta es fácil, la excelente aceleración igual que del confort de su cabina y de lo más importante; la seguridad. La suavidad y robustez legendarias de este modelo de Mercedes Benz, sumado a su caja automática precisa y rápida, sin importar la topografía o condiciones de carretera, es un goce, un placer sin igual tanto para viajar como para uso diario. A esto sin duda hay que sumarle que es un automóvil que se roba todas las miradas, por su belleza, elegancia y el valor de ser un clásico que anda como si fuera nuevo.
__
Este es un automóvil alemán de hace más de 35 y años y que en nada podría ser superado por un vehículo "comercial" actual... Estos son los verdaderos "gama alta" de alto desempeño, robustos y eternos y lo mejor: EL PRECIO, carros que no superan los 30 millones, pero que mantienen la categoría de cuando salieron al mercado (eran los TOP de los TOP, solo para las personas más adineradas). A precio de hoy ese valor superaría los 150 millones de pesos...
__
Un consejo, dado desde la experiencia. Si tienes entre 15 y 30 millones...categóricamente te digo; NO adquieras "carros comerciales", no compres carritos desechables, que no son otra cosa que basura costosa con argumentos de venta bien pensados pero sin valor real.
Lo que vale de un carro es UNO, su seguridad, su vida y la de nuestros acompañantes y claro, también su disfrute... compra un BMW o Mercedes Benz de los 80s o 90s. En vehículos de esta categoría, no importa su modelo (año) o uso, solo importa su mantenimiento.
Un buen automóvil JAMÁS envejece y solo se hace clásico (y por lo mismo, más hermoso).


Historia

Este Mercedes Benz, Clase E, salió a la luz en el Circuito francés Paul Ricard entre el 22 y el 28 de enero de 1976

El Mercedes-Benz W123, un lujoso automóvil donde la elegancia y la innovación fueron las protagonistas. Su llegada al mercado fue inicialmente en variante berlina (W), pero tan solo un año más tarde la gama se amplió con la versión Coupé (C) y, por primera vez, con un modelo Estate (S). Poco a poco el 123 ganó atractivo en el mercado con un precio inicial de lanzamiento de 15.000 Euros y en apenas 10 años se fabricaron 2,7 millones de vehículos, entre los que tampoco faltaron versiones con carrocería extendida en 63 centímetros (V) y vehículos blindados destinados a cuerpos especiales.

Estéticamente, el Mercedes-Benz W123 reproducía los principales rasgos de diseño de la Serie 116 y los modelos R/C 107 SL, con unos faros delanteros en posición horizontal en lugar de las tradicionales ópticas montadas verticalmente, una caída del techo notablemente inclinada y numerosos ángulos en su línea. Además, su habitáculo gozaba de una calidad elevada y ofrecía una amplia funcionalidad, mientras que la gama de motores era de las más extensas del mercado.

Aunque las primeras motorizaciones fueron heredadas de los W114 y W115, el W123 250 recibió el nuevo propulsor de seis cilindros y 2.5 litros con 129 CV (95 kW) y el bloque de cinco cilindros turboalimentado OM 617 con 125 CV (92kW) que se montaba en el 300 D Turbo diesel. En total, nueve variantes diferentes que se complementaban con un elevado nivel de seguridad, un confort ejemplar y una sorprendente facilidad de mantenimiento para un coche de aquella época.

Pero entre los datos más reseñables de su existencia está el hecho de que sirvió como banco de pruebas para la investigación de sistemas de propulsión alternativos: en 1981 nacía el Mercedes-Benz W123 200 movido por gasolina y gas licuado, seguido de una versión eléctrica sobre la base del modelo Estate en 1982 y el W123 280 TE de hidrógeno en 1983.

La producción llegó a su fin en 1985, prolongando sus ventas hasta principios de 1986 a pesar de que su sucesor, el W124, llevaba 10 meses ya en el mercado.

Desde 1975 hasta 1986, los 2,7 millones de vehículos producidos correspondían a 2'375.440 unidades de la variante estándar, 199.517 unidades del Estate, 99.884 unidades del Coupé, 13.700 unidades con batalla extendida y 8.373 unidades destinadas a los cuerpos especiales.

Atención a la cifra; SOLO se fabricaron 99.884 en versión COUPÉ. Pero con más de 2 millones de 4 puertas y la mayoría rodando aun, la existencia y fabricación actual de repuestos está más que garantizada ya que una inmensa mayoría de piezas son comunes a las dos carrocerías.

Mercedes Benz Clase C 230CE / Coupe

Precio $ 25.000.000
Año
1982
Recorrido
140000 Km
Ubicado en:
Bogotá D.c. - Suba - Niza
Consultar