Jeep Grand Cherokee SRT8 TP 6400CC 4X4

Jeep Grand Cherokee SRT8 TP 6400CC 4X4

Precio $ 319.990.000
Año
2017
Recorrido
0000 Km
Ubicado en:
Bogotá D.c. - Usaquén - Bella Suiza
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

TuCarro no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Color:
Blanco
Combustible:
Gasolina
Recorrido:
0000
Marca:
Jeep
Modelo:
Grand Cherokee
Único dueño:
Placa:
0000
Año:
2017
Versión:
SRT8 TP 6400CC 4X4
Frenos ABS:
Aire Acondicionado:
Airbag:
Asientos:
Cuero
Dirección:
Hidráulica
Doy financiamiento:
Motor:
6.4L
Negociable:
Motor recién reparado:
No
Sonido:
MP3
Tracción:
4x4
Transmisión:
Automática
Vidrios:
Eléctricos

Exterior

  • Luces anti niebla
  • Retrovisores eléctricos
  • Rines de lujo
  • Sun Roof (Quemacoco)

Seguridad

  • Alarma con control

Equipamiento

  • Bloqueo central
  • Forro del volante

Jeep Grand Cherokee Srt 6.4

		UNA FUERZA DE LA NATURALEZA
Grand Cherokee SRT ®, Motor HEMI® V8 6.4L con 470 caballos de fuerza, Transmisión automática de ocho velocidades con cambios de paleta, Sistema de frenos Brembo de alto desempeño, Control de tracción Selec-Track®.
470 caballos de fuerza con transmisión automática de ocho velocidades. El motor HEMI® de 6.4 litros ofrece una potencia impresionante a través de una transmisión automática eficiente de ocho velocidades. Usa el modo de palanca de cambio automática completamente electrónica o sube o baja los cambios de paleta con controles en el volante.
El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión y mínimo giro de las llantas.
El sistema Selec-Track® ofrece a los conductores la capacidad para ajustar las configuraciones de manejo con precisión para maximizar el desempeño. La suspensión, distribución de la torsión, programa de velocidades, control de estabilidad y mapas del motor están todos controlados a través de la interfaz simple. Un sofisticado sistema de amortiguación activa abre y cierra las válvulas del amortiguador de la suspensión de acuerdo con la cual de las cinco configuraciones se elige. Selec-Track® ayuda al Grand Cherokee SRT® a ser cómodo conductor diario y un sprinter de cuarto de milla, todo en uno.
Un sistema de frenos Brembo de alto desempeño con sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas ofrece la potencia de frenado para el Grand Cherokee SRT®. Los enormes rotores de 15" en la parte delantera, con mordazas de seis pistones y los rotores de 13.8" con mordazas de cuatro pistones en la parte trasera están revestidos en rojo para mostrar el enorme tamaño.
*Vídeo de referencia, las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en equipamiento, accesorios y Colores. Video Tomado de SuperCarTube*
	

Jeep Grand Cherokee SRT8 TP 6400CC 4X4

Precio $ 319.990.000
Año
2017
Recorrido
0000 Km
Ubicado en:
Bogotá D.c. - Usaquén - Bella Suiza
Consultar